viernes, 20 de noviembre de 2009

LA POLITICA DE "PAPELES PARA TODOS" ES UN GRAN FRACASO DEL GOBIERNO DE ZAPATERO


El gobierno afirma que se han cumplido las previsiones del Programa de Retorno Voluntario de Trabajadores Extranjeros no Comunitarios.

¿Cuáles eran sus previsiones? 87.000 inmigrantes retornados, según afirmó el ministro Corbacho el día que se aprobó el Plan.

¿Cuáles son los resultados? 3.160 inmigrantes retornados, según el propio ministerio.

La política de "papeles para todos" es uno de los grandes fracasos del gobierno de Zapatero:

Ha convertido, en muy poco tiempo, a España en el décimo país del mundo con mayor cantidad de inmigrantes. La tasa de paro entre los inmigrantes llegará al 30% en 2009.
En plena crisis, el gobierno sigue concediendo permisos de forma masiva: 130.000 entre marzo y junio de 2009, según los últimos datos del Ministerio de Trabajo.

lunes, 16 de noviembre de 2009

IGNACIO DIEGO VISITO LA CASA DE CANTABRIA EN BARCELONA

Aprovechando su presencia en la capital catalana, el presidente del Partido Popular giró visita a la Casa de Cantabria en Barcelona, donde fue recibido por su presidente José Ramón Arroyo Berzosa, y su vicepresidente Jesús Angel Diego Bolado.

Ignacio Diego acudió a la cita con una amplia representación del Partido Popular de Cantabria que se ha desplazado este fin de semana a Barcelona para acudir a la Convención Nacional del Partido Popular.

Así, además de Ignacio Diego, visitaron la Casa de Cantabria barcelonesa el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, el portavoz parlamentario, Francisco Rodríguez, así como el diputado regional y alcalde de Arnuero, José Manuel Igual.

También visitaron la Casa de Cantabria el portavoz municipal de Santander, Eduardo Arasti, y la concejala de Movilidad, María José González Revuelta, expresando todos ellos, su 'satisfacción por poder estrechar lazos con aquellos cántabros que se encuentran lejos de nuestra tierra, e interesarnos de paso por las actividades que realizan desde la Casa de Cantabria'.