jueves, 11 de noviembre de 2010

Con motivo del inicio de la campaña electoral catalana, el PP en el Exterior realizará actos de pegada

El Partido Popular en el exterior se moviliza con motivo de los próximos comicios catalanes. Durante la madrugada del jueves 11 de noviembre al viernes 12, en los 25 países en los que el PP está presente tendrá lugar un acto de pegada de carteles para dar inicio a la campaña electoral al Parlamento de Cataluña.

De esta manera, militantes y simpatizantes del PP en Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suiza, Israel, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos, Costa Rica, México, Panamá y República Dominicana, pegarán en las calles de sus ciudades el cartel electoral de la candidata del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho.

Con motivo de los comicios al Parlamento de Cataluña, el PP en el exterior desarrollará un total de 52 actos electorales fuera de nuestras fronteras. “El PP está preparando una intensa campaña de movilización entre los emigrantes catalanes con la vista puesta en las próximas elecciones”, ha declarado hoy el director del PP en el exterior, Alfredo Prada.

Además, el PP ha elaborado un conjunto de propuestas electorales dirigidas a los emigrantes catalanes, de las que se está informando mediante la visita a las 107 casas regionales e instituciones catalanas en el exterior.

De los cerca de 1.350.000 españoles con derecho a voto que viven fuera de nuestras fronteras, 130.000 son catalanes, lo que supone un 9,6% sobre el censo global.

PRADA EN ARGENTINA

Por su parte el director del PP en el Exterior, Alfredo Prada, participará en el acto de pegada de carteles del PP de Argentina, por lo que atenderá a los medios de comunicación que lo requieran y posteriormente se procederá a la pegada de carteles.

Fecha: Jueves 11 de noviembre
Lugar: Puente de La Mujer. Puerto Madero, Buenos Aires.
Hora: 19:30

No hay comentarios: