Diego dice que el Gobierno regional “no está sabiendo estar a la altura de las circunstancias” en el municipio
4.marzo. 2008.- El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, dijo hoy que el Gobierno regional “no está sabiendo estar a la altura de las circunstancias” en proyectos concretos para Camargo “ni lo está sabiendo estar en relación con el plan general”, un plan que consideró “es fundamental para generar economía” y que el Ejecutivo “tiene ralentizado por su dinámica torpe e intervencionista”.
Ignacio Diego hizo estas afirmaciones tras mantener una entrevista con el alcalde de Camargo, Angel Duque, a quien ofreció “establecer una vía de diálogo permanente” entre el Partido Popular y el equipo de gobierno municipal para tratar de “hallar la mayor diligencia en su tramitación y el resultado óptimo de ese instrumento económico”.
El presidente de los populares cántabros, quien dijo haber acudido a Camargo “para dejar clara la disposición de diálogo y busca de consensos” de su formación política, destacó que “son muchos los ayuntamientos donde el Partido Popular ha sabido responder a una demanda de los vecinos, como es la gobernabilidad” y subrayó que en Camargo el PP va a estar siempre en esa disposición “poniendo por delante el interés de los camargueses”.
Otra de las cuestiones tratadas en el encuentro fue el proyecto de soterramiento de la Avenida de Bilbao, una actuación que para Ignacio Diego puede dar lugar a la “transformación de la trama urbana y al lógico aumento de la calidad de vida de los vecinos del entorno”.
Al respecto dijo tener, por experiencia propia, “muy claro lo que puede llegar a suponer este proyecto” y por ello manifestó el interés del PP “por alcanzar el mayor nivel de detalle de manera conjunta y coordinada con el equipo de gobierno, en beneficio de la mejor ejecución y del mejor resultado final de la obra”.
Diego, quien reconoció haberse encontrado “muy a gusto” durante la entrevista mantenida con Angel Duque, con quien dijo tener una relación “cordial “, subrayó que el Ayuntamiento de Camargo “es especialmente importante, no sólo por cuestión demográfica, sino también por ser un indiscutible motor económico en esta región”.
Durante el transcurso del encuentro estuvo también presente el portavoz del Partido Popular, Diego Movellán, y a lo largo del mismo se trataron también otros proyectos que, según apuntó Ignacio Diego, “desde el punto de vista” de los populares de Camargo “son de especial trascendencia para el futuro de la calidad de vida de los vecinos del Ayuntamiento”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario